Ordenanzas 2025
- ORDENANZA Nº 7100/25: autorizando baja del inventario de diferentes bienes patrimoniales.
- ORDENANZA Nº 7101/25: ratificando Decreto N° 085/25.
- ORDENANZA Nº 7102/25: autorizando al Director Ejecutivo del Ente Descentralizado Hospital Municipal “José María Gomendio”, a suscribir un contrato de locación de obra con el Coordinador de Cocina Facundo Gómez, conforme Expediente N° 4092-27468/25.
- ORDENANZA Nº 7103/25: autorizando al Director Ejecutivo del Ente Descentralizado Hospital Municipal “José María Gomendio”, a suscribir un contrato de locación de obra con la Enfermera e Instrumentadora Quirúrgica Guillermina Belén Del Canto, conforme Expediente N° 4092-27469/25.
- ORDENANZA Nº 7104/25: autorizando al Director Ejecutivo del Ente Descentralizado Hospital Municipal “José María Gomendio”, a suscribir un contrato de locación de obra con la Técnica Superior en Hemoterapia Julia Tioni, conforme Expediente N° 4092- 27470/25.
- ORDENANZA Nº 7105/25: realizando modificaciones al Fondo Municipal de Apoyo a la Educación.
- ORDENANZA Nº 7106/25: Estableciendo el Régimen de Iniciativa Privada.
- ORDENANZA Nº 7107/25: modificando los artículos 2 y 4 de la Ordenanza 7091/24
- ORDENANZA Nº 7108/25: autorizando al Departamento Ejecutivo Municipal a suscribir un contrato de locación de obra con la Licenciada en Nutrición Betiana Granieri, conforme Expediente Nº 4092-27089/24.
- ORDENANZA Nº 7109/25: autorizando al Director Ejecutivo del Ente Descentralizado Hospital Municipal “José María Gomendio” a suscribir un contrato de locación de obra con la enfermera Alfonsina Corvalán, conforme Expediente Nº 4092-27511/25.
- ORDENANZA Nº 7110/25: dando por concluida la autorización provisional concedida mediante Ordenanza N° 6580/22 a la empresa Roberto Daniel Marti.
- ORDENANZA Nº 7111/25: otorgando autorización provisional por 90 días a la empresa Bertorello Maximiliano SRL para cubrir el servicio de transporte público de pasajeros desde y hacia la localidad de Pérez Millán, pasando por las localidades de Ramallo y Villa Ramallo.
- ORDENANZA Nº 7112/25: refrendando el convenio celebrado entre la Municipalidad de Ramallo y la Secretaria de Transporte de la Nación.
- ORDENANZA Nº 7113/25: imponiendo el nombre de “Primitivo Blas Cardinali” al vacunatorio de la Sala de Primeros Auxilios de la ciudad de Villa Ramallo.
- ORDENANZA Nº 7114/25: aceptando en los términos del artículo 57 de la Ley Orgánica de las Municipalidades la donación del Panteón Social efectuada por la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos “Patria y Unión” de Ramallo.
- ORDENANZA Nº 7115/25: declarando la emergencia salarial de los trabajadores municipales de la administración central y el Hospital Municipal “José María Gomendio”.
- ORDENANZA Nº 7116/25: refrendando el Convenio de Cooperación suscripto con la Escuela de Directores Técnicos de Vicente López, conforme Expediente N° 4092-27567/25.
- ORDENANZA Nº 7117/25: modificando artículo 1° de la Ordenanza 7111/25
- ORDENANZA Nº 7118/25: declarando el 20 de diciembre como Día del Veterano del Conflicto del Canal de Beagle, el partido de Ramallo.
- ORDENANZA Nº 7119/25: autorizando al Director Ejecutivo del Ente Descentralizado Hospital “José María Gomendio” a suscribir un contrato de locación de obra con el Medico Terapista Thiago Pavani, conforme Expediente Nº 4092-27550/25.
- ORDENANZA Nº 7120/25: autorizando al Director Ejecutivo del Ente Descentralizado Hospital “José María Gomendio” a suscribir un contrato de locación de obra con el Chofer de Ambulancias Sr. Sergio Oscar Peña, conforme Expediente Nº 4092-27543/25.
- ORDENANZA Nº 7121/25: autorizando al Director Ejecutivo del Ente Descentralizado Hospital “José María Gomendio” a suscribir un contrato de locación de obra con el Chofer de Ambulancias Sr. Favio Raúl Rodríguez, conforme Expediente Nº 4092-27542/25.
- ORDENANZA Nº 7122/25: autorizando al Director Ejecutivo del Ente Descentralizado Hospital “José María Gomendio” a suscribir un contrato de locación de obra con la Enfermera Evangelina Soledad Cepeda, conforme Expediente Nº 4092-27545/25.
- ORDENANZA Nº 7123/25: ajustando numeración de Ordenanzas.
- ORDENANZA Nº 7124/25: Autorizando la baja de bienes inmuebles del inventario municipal.
- ORDENANZA Nº 7125/25: estableciendo pautas para la disposición final de los alimentos decomisados o incautados en mal estado
- ORDENANZA Nº 7126/25: autorizando al Departamento Ejecutivo Municipal a suscribir un contrato de locación de obra con María Lucia Pelemene, conforme Expediente Nº 4092-24897/22.
- ORDENANZA Nº 7127/25: autorizando al Departamento Ejecutivo Municipal a suscribir un contrato de locación de obra con Malena Abendaño, conforme Expediente Nº 4092-26943/24.
- ORDENANZA Nº 7128/25: autorizando al Departamento Ejecutivo Municipal a suscribir un contrato de locación de obra con Rosario celeste Millet, conforme Expediente Nº 4092-27590/25.
- ORDENANZA Nº 7129/25: autorizando al Departamento Ejecutivo Municipal a suscribir un contrato de locación de obra con Camila Marban, conforme Expediente Nº 4092-27591/25.
- ORDENANZA Nº 7130/25: autorizando al Departamento Ejecutivo Municipal a suscribir un contrato de locación de obra con Catalina Gasol, conforme Expediente Nº 4092-27592/25.
- ORDENANZA Nº 7131/25: autorizando al Departamento Ejecutivo Municipal a suscribir un contrato de locación de obra con Marisol Barroso, conforme Expediente Nº 4092-27593/25.
- ORDENANZA Nº 7132/25: autorizando al Departamento Ejecutivo Municipal a suscribir un contrato de locación de obra con Angela Torre, conforme Expediente Nº 4092-27186/24.
- ORDENANZA Nº 7133/25: refrendando la renovación del contrato de locación destinado a la “Casa de estudios para alumnos Universitarios Ramallenses”.
- ORDENANZA Nº 7134/25: Regularización Dominial Manzana 24 (Magdalena Luján GÓMEZ) – conforme Expediente Nº 4092-27602/25.
- ORDENANZA Nº 7135/25: Regularización Dominial Manzana 24 (Elena Noemí CHAPARRO) – conforme Expediente Nº 4092-27603/25.
- ORDENANZA Nº 7136/25: Regularización Dominial Manzana 24 (María Laura DELFANTE) – conforme Expediente Nº 4092-27604/25.
- ORDENANZA Nº 7137/25: Regularización Dominial Manzana 24 (María Ester DELFANTE) – conforme Expediente Nº 4092-27605/25.
- ORDENANZA Nº 7138/25: Regularización Dominial Manzana 24 (Silvia Verónica BIASOTTI) – conforme Expediente Nº 4092-27606/25.
- ORDENANZA Nº 7139/25: Regularización Dominial Manzana 24 (Katherine Solange CABRERA) – conforme Expediente Nº 4092-27607/25.
- ORDENANZA Nº 7140/25: Regularización Dominial Manzana 24 (Miguel MARTÍNEZ y María del Carmen CASTRO) – conforme Expediente Nº 4092 27608/25.
- ORDENANZA Nº 7141/25: Regularización Dominial Manzana 24 (Facundo JARA y Valentín JARA) – conforme Expediente Nº 4092-27609/25.
- ORDENANZA Nº 7142/25: Regularización Dominial Manzana 24 (Héctor RODRÍGUEZ) – conforme Expediente Nº 4092-27610/25.
- ORDENANZA Nº 7143/25: Regularización Dominial Manzana 24 (Sergio MARTÍNEZ y Eliana POLI) – conforme Expediente Nº 4092-27611/25.
- ORDENANZA Nº 7144/25: Regularización Dominial Manzana 24 (Ana MARTÍNEZ) – conforme Expediente Nº 4092-27612/25.
- ORDENANZA Nº 7145/25: Regularización Dominial Manzana 24 (Julián MARTÍNEZ y Jimena HERNÁNDEZ) – conforme Expediente Nº 4092-27613/25.
- ORDENANZA Nº 7146/25: Regularización Dominial Manzana 24 (Aquiles SANTILLÁN MARTÍNEZ y Luisina VELO) – conforme Expediente Nº 4092 27614/25.
- ORDENANZA Nº 7147/25: Regularización Dominial Manzana 24 (María Cristina ESCOBAR) – conforme Expediente Nº 4092-27615/25.
- ORDENANZA Nº 7148/25: Regularización Dominial Manzana 24 (Mónica MARTÍNEZ) – conforme Expediente Nº 4092-27616/25.
- ORDENANZA Nº 7149/25: Regularización Dominial Manzana 24 (Olga ESCOBAR) – conforme Expediente Nº 4092-27617/25.
- ORDENANZA Nº 7150/25: Regularización Dominial Manzana 24 (Alfredo MARTÍNEZ) – conforme Expediente Nº 4092-27618/25.
- ORDENANZA Nº 7151/25: Regularización Dominial Manzana 24 (Pastor MARTÍNEZ) – conforme Expediente Nº 4092-27619/25.
- ORDENANZA Nº 7152/25: Regularización Dominial Manzana 24 (Maximiliano VARELA y Carolina GRAMONDI) – conforme Expediente Nº 4092-27620/25.
- ORDENANZA Nº 7153/25: Regularización Dominial Manzana 24 (Juan ANASTASIO y María Cristina FLORENZANO) – conforme Expediente Nº 4092 27621/25.
- ORDENANZA Nº 7154/25: Autorizando al Departamento Ejecutivo a donar el inmueble identificado catastralmente como: CIRC. I – SECC. C – MANZ. 235 – PC. 3b – PDA. INMOB. 23488 – PLANO 87-20-2023, a favor del beneficiario Sr. BABAGLIO, Reinaldo Mauro – conforme Expediente Nº 4092-27650/25.
- ORDENANZA Nº 7155/25: Autorizando al Departamento Ejecutivo a donar el inmueble identificado catastralmente como: CIRC. I – SECC. C – MANZ. 235 – PC. 4 – PDA. INMOB. 23489 – PLANO 87-20-2023, a favor de la beneficiaria Sra. PUCHET, Marcela Alejandra – conforme Expediente Nº 4092-27651/25.
- ORDENANZA Nº 7156/25: Autorizando al Departamento Ejecutivo a donar el inmueble identificado catastralmente como CIRC. I – SECC. C – MANZ. 235 – PC. 5 – PDA. INMOB. 23490 – PLANO 87-20-2023, a favor de la beneficiaria Sra. CACERES, Blanca Mercedes – conforme Expediente Nº 4092-27652/25.
- ORDENANZA Nº 7157/25: Autorizando al Departamento Ejecutivo a donar el inmueble identificado catastralmente como: CIRC. I – SECC. C – MANZ. 235 – PC. 6 – PDA. INMOB. 23491- PLANO 87-20-2023, a favor del beneficiario Sr. PUCHET, Cristian Nahuel – conforme Expediente Nº 4092-27653/25.
- ORDENANZA Nº 7158/25: Autorizando al Departamento Ejecutivo a donar el inmueble identificado catastralmente como: CIRC. I – SECC. C – MANZ. 235- PC. 7 – PDA. INMOB. 23492 – PLANO 87-20-2023, a favor de los beneficiarios: Sra. LESCANO, Johanna Belén y el Sr. BRITO, Matías Nicolás – conforme Expediente Nº 4092-27654/25.
- ORDENANZA Nº 7159/25: Autorizando al Departamento Ejecutivo a donar el inmueble identificado como CIRC. I – SECC.C – MANZ.156 – PC. 6C – PDA. INMOB. 23510 – PLANO 87-03-2024, a favor de los beneficiarios Sr. REBUFFO JUAN CARLOS y la Sra. TORRES JUSTINA MARGARITA, conforme Expediente Nº 4092-27644/25.