1742/18: Solicitando a la Directora de Juventud que informe sobre los programas llevados adelante en su área.
1743/18:Solicitando al Departamento Ejecutivo cual es el objetivo a concretar en el Paseo del Olivo, en la ciudad de Ramallo.
1744/18: Solicitando al D.E.M. la construcción del codrón central en Av San Martín e/ Clark y Newbery.
1745/18: Solicitando al D.E.M. informe los resultados de las diferentes gestiones efectuadas ante los Entes Provinciales, para lograr la repavimentación del Acceso a la localidad de El Paraíso.
1746/18: Solicitando al D.E.M. la conformación actual del gabinete municipal.
1746/18: Solicitando al D.E.M. que realice la repavimentación o bacheo, de específicas calles del B° Don Antonio, Villa Ramallo.
1748/18: Solicitando al D.E.M. que realice la repavimentación o bacheo, de específicas calles de la ciudad de Ramallo.
1749/18: Solicitando al D.E.M. que realice las acciones pertinentes para dar una rápida solución al problema que se produce con el tránsito de camiones por las calles interiores de la  localidad de Pérez Millán  Partido de Ramallo.
1750/18: Solicitando arreglo del pozo ubicado en la intersección de las calles Bolívar y España.
1751/18: Solicitando informe sobre los recursos afectados de origen provincial  que han sido desafectados de acuerdo a lo establecido en el Decreto Provincial 2980/00 y en la Ley Provincial 14393, desde el 1º de enero de 2016 hasta la fecha.
1752/18: Solcitando al D.E.M. que cumpla con lo establecido en el Artículo 2º de la Resolución Nº 449/11 del Honorable Tribunal de Cuentas de la Provincia de Buenos Aires y habilite el acceso al RAFAM al Honorable Concejo Deliberante de Ramallo.
1753/18: Solicitando al D.E.M. que realice convenios con la empresa prestadora de este servicio ABSA, para realizar los trabajos de saneamiento de la redes de cloacas de el Barrio Valle de Oro de la localidad de Villa Ramallo.
1754/18: Solicitando al D.E.M. trabajos de bacheo en calle Sáenz Peña dela localidad de V. Gral Savio.
1755/18: Solicitando al D.E.M. informar acerca de la situación legal y en caso de estar en condiciones, decretar la creación de la asociación vecinal del Barrio Santa Mónica (VGS).
1756/18: Solicitando al D.E.M. que se realice consolidado de determinadas calles en la localidad de V. Gral Savio.
1757/18: Solicitando al D.E.M. que informe sobre las acciones que se llevan y con qué fines en el predio municipal ubicado con cercanía al matadero.
1758/18: Solicitando a la Secretaría de Hacienda y área contable de la Municipalidad que presente informes sobre lo recaudado y como se distribuyó en el ejercicio de 2017.
1759/18: Solicitando al D.E.M. el reacondicionamiento de la plaza del Barrio Santa Mónica, de la localidad de V. Gral Savio.
1760/18: Solicitando cobertura permanente de profesionales de la salud en la Unidad Sanitaria de V. Gral Savio.
1761/18: Solicitando el reacondicionamiento de las dependencias de la Delegación Municipal de V. Gral Savio.
1762/18: Solicitando cobertura policial en la localidad de V. Gral Savio.
1763/18: Solicitando el mantenimiento o cambio de las luminarias en el Barrio Santa Mónica de la localidad de V. Gral Savio.
1764/18: Solicitando el reacondicionamiento edilicio en la Unidad Sanitaria de V. Gral Savio.
1765/18: Solicitando la instalación de un número mayor de cámaras de seguridad en la localidad de V. Gral Savio.
1766/18: Solicitando al D.E.M. que se solicite a Hidráulica, dependiente de provincia, que evalúe obras para resolver inundaciones en V. Gral Savio.
1767/18: Solicitando al D.E.M. que presente y haga públicos los análisis de agua potable.
1768/18: Solicitando al D.E.M. que dota al Centro Comunitario de V. Gral Savio de una cancha de fútbol y una de voley en terreno lindante.
1769/18: Solicitando al D.E.M. el listado de los C.I.M. que se encuentran acualmente en funcionamiento.
1770/18:  Solicitando al D.E.M. la reubicación de embarcaciones ubicados en el Puerto Ramallo.
1771/18: Solicitando al D.E.M. que estudie la factibilidad para construir una planta de tratamientos cloacales en la localidad de V. Gral Savio.
1772/18:  Solicitando al D.E.M. que gestiones ante Vialidad Provincial la instalación de luminarias y señalización en el acceso a V. Gral Savio por Camino de la Costa.
1773/18: Solicitando al D.E.M. la regulación de depósitos de residuos urbanos y el control de plagas.
1774/18:  Solicitando al D.E.M. el llamado a concurso para cubrir el cargo de Juez de Faltas municipal.
1775/18:  Solicitando al D.E.M. que se repare la plaza Manuel Belgrano de la localidad de Villa Ramallo.
1776/18: Solicitando al D.E.M. que informe sobre el estado de gestión, planificación y costos acerca del campamento sanitario.
1777/18: Solicitando al D.E.M que se suministren los contenedores de residuos en la zona quintas “Paraje Corona”.
1778/18: Solicitando al D.E.M. que se instalen reductores de velocidad en determinadas calles de Ramallo y Villa Ramallo.
1779/18: Solicitando al D.E.M. trabajos de mejoras y mantenimiento en determinadas calles.
1780/18: Solicitando al D.E.M. que estudie la factibilidad de colocar luminarias nuevas en calle Leloir entre Av San Martín y Velázquez.
1781/18: Solicitando al D.E.M. que realice tareas de mantenimiento en la sala de primeros auxilios de la localidad de El Paraíso.
1782/18: Solicitando al D.E.M. la repavimentación de la calle Almirante Brown entre 25 de Mayo y María de Alvear (Villa Ramallo).
1783/18: Solicitando al D.E.M. que realice tareas de mantenimiento y embellecimiento en el paseo “Viva el Río”.
1784/18: Solicitando al D.E.M. que realice tareas de consolidado en calle Irigoyen entre Oliva y Roque Sáenz Peña (Ramallo).
1785/18: Solicitando al D.E.M. que presente el cronograma de obras asumido en el Acta Acuerdo entre la Municipalidad y la el gobierno provincial.
1786/18: Solicitando al D.E.M. que solucione de manera definitiva los problemas de inundación en determinadas calles de Villa Ramallo.
1787/18: Solicitando al D.E.M. que reanude las obras para poner en vigencia lo dispuesto mediante la ordenanza 4030/10.
1788/18:  Solicitando al D.E.M. que realice las gestiones para reparar el techo de la iglesia San Carlos de Borromeo de la ciudad de Pérez Millán.
1789/18: Solicitando al D.E.M.para incluir el  convenio con la Coop. de Obras y Servicios Públicos de Pérez Millán a las escuelas Escuela Secundaria Nº 8, del Jardín Nº 906 y la E.E.T Nº 1 Extensión 2010 .
1790/18: Solicitando al D.E.M. que realice el zanjeo en Pueyrredón entre Almirante Brown y Obligado.
1791/18: Solicitando al D.E.M. que informe sobre los trabajos que deben realizarse para mejorar el escurrimiento de aguas de lluvia en V. Gral Savio.
1792/18: Repudiando y rechazando el traslado de área a agente municipal.
1793/18: Solicitando al D.E.M. que realice el consolidado de suelo en barrio de Villa Ramallo.
1794/18: Solicitando al D.E.M. la reparación de alcantarilla en calle Dorrego a la altura de la Ruta 1001.
1795/18: Solicitando al D.E.M. el abovedamiento con zanjeo en el Camino Secundario Rural N°106.
1796/18: Solicitando al D.E.M. la repavimentación de la calle Los Andes desde Belgrano hasta Río Paraná en la ciudad de Pérez Millán.
1797/18: Invitando al Subsecretario de Desarrollo Sustentable y Medio Ambiente a plenario de comisiones.
1798/18: Solicitando al área del D.E.M. de Turismo la puesta en funcionamiento de la casilla de Información Turística (Ruta 51 y Av Dusso).
1799/18: Solicitando al D.E.M. que realice las gestiones necesarias para colocar tapas de cloacas en calle Degliantoni y sus intersecciones de Rivadavia e Irigoyen.
1800/18: Solicitando al D.E.M. el destino de un móvil policial a la localidad de Pérez Millán.
1801/18: Solicitando a la Directora de Juventud que informe sobre los talleres y actividades llevadas a cabo en las localidades de V. Gral Savio, El Paraíso y Pérez Millán.
1802/18: Solicitando al D.E.M. que se reanuden las obras para poner en funcionamiento la fuente ubicada entre las Av Mitre y Av Gral Belgrano de la localidad de Ramallo.
1803/18: Solicitando al D.E.M.que informe sobre la planificación y el personal a cargo de realizar campañas de educación vial.
1804/18: Solicitando al D.E.M. la consolidación de la calle Obligado entre Av Dusso y Goenaga de la localdiad de Villa Ramallo.
1805/18: Solicitando al D.E.M. la reposición de juegos, el mantenimiento y el pintado de los mismos en determinadas plazas del partido.
1806/18: Solicitando al D.E.M. la puesta en funcionamiento del Centro para jóvenes y adultos con discapacidad en la localidad de Pérez Millán.
1807/18: Solicitando al D.E.M.la poda de árboles en la calle Güemes entre Sarmiento y Río Paraná de la localidad de Pérez Millán.
1808/18: Solicitando al D.E.M. el relevamiento y la planificación de iluminación en la localidad de Pérez Millán.
1809/18: Solicitando al D.E.M. que remita actas de inspección de Seguridad e Higiene en la empresa Laboratorios Ramallo.
1810/18: Solicitando al D.E.M. el plan de políticas preventivas en el marco de la ley de Policía de Seguridad Comunal, artículo 58.
1811/18: Solicitando al D.E.M. la reparacipon en calle Barberis desde la Av Dusso hasta la calle Vuelta de Obligado.
1812/18: Solicitando al D.E.M. la apertura y ensanchamiento de la calle Malvinas Argentinas entre calles Urquiza y Zabaleta.
1813/18: Solicitando al D.E.M. que posibilite el escurrimiento de las aguas y el tránsito de los vecinos en la calle Diego De Alvear entre Obligado y Beltrán (Villa Ramallo).
1814/18: Solicitando a la Subsecretaria de Educación envíe a este cuerpo un informe sobre la situación de las carreras que se brindan bajo convenio con la Universidad de Hurlingham.
1815/18: Solicitando a la Subsecretaria de Educación envíe a este cuerpo un informe sobre la situación de las carreras que se brindan bajo convenio con la Universidad de Hurlingham.
1816/18: Solicitando al DEM informe a este cuerpo el estado de las ambulancias de la localidad de Pérez Millán.
1817/18: Solicitando al DEM informe los motivos por lo que no se ha dado respuesta a la Minuta de Comunicación Nº1800/18.
1818/18: Solicitando al DEM arbitre los medios necesarios para compactar camino hacia planta de tratamientos cloacales de Pérez Millán.
1819/18: Solicitando al DEM eleve informe con los montos recaudados por el cobro de derecho de estacionamiento de transito pesado.
1820/18: Solicitando al DEM realice la demarcación de sendas peatonales donde falte o este deteriorada.
1821/18: Solicitando al presidente del HCD conforme un expediente con ordenanzas, minutas o resoluciones presentadas por el HCD durante la actual gestión referida al tránsito pesado. 
1822/18: Solicitando al DEM que provea de manera urgente a los empleados municipales de la ropa correspondiente.
1823/18: Solicitando al DEM a señalizar el caño que se encuentra en calle Dusso y Ruta 51 hasta concluir obra.
1824/18: Solicitando al DEM, realice trabajos de zanjeo en Barrio Don Antonio.
1825/18: Solicitando al DEM realice un estudio de factibilidad para la colocación de semáforo en Av. San Martin de Villa Ramallo.
1826/18: Solicitando al DEM, que informe a este cuerpo la situación judicial de la Estación de Servicios Oíl como contribuyente del Municipio de Ramallo, a través de Asesoría Legal.
1827/18: Solicitando al DEM, realice el pago de los subsidios pendientes a la Biblioteca Popular Fortunato Zampa.
1828/18: Solicitando al DEM, que intensifique el control de circulación de moto vehículo en la localidad de Villa Ramallo. 
1829/18: Solicitando al DEM, la instalación de cámaras y mantenimiento de las que ya se encuentran en Barrio Don Antonio.
1830/18: Solicitando al DEM la instalación de una estación de bombeo de agua en el Barrio Don Antonio.
1831/18: Solicitando al DEM realice la repavimentación de la Zona delimitada por Av. Dusso, Castelli, Frondizzi y Dorrego.
1832/18: Solicitando a la delegación de Villa Ramallo aumente la frecuencia del paso del camión regador y coloque luminarias en calle Velázquez de Villa Ramallo.
1833/18: Solicitando al DEM, a través de la Delegación Municipal, retire el lomo de burro de calle María de Alvear de Villa Ramallo.
1834/18: Solicitando al DEM, a través de la Delegación Municipal, realice la repavimentación de calle Brown de Villa Ramallo.
1835/18: Remitiendo el Dictamen del Honorable Tribunal de Cuentas de la Provincia de Buenos Aires, respecto de la Licitación Privada Nº7/18 al asesor letrado de la Municipalidad de Ramallo, con el fin de emitir respuesta escrita a este cuerpo.
1836/18: Solicitando al DEM, información sobre la planta política.
1837/18: Solicitando al DEM, informe los objetivos a concretar en el Paseo del Olivo.
1838/18: Solicitando al DEM que envíe a este cuerpo deliberativo información acerca de la plantilla de personal.
1839/18: Solicitando al DEM cumpla con lo establecido en la Ordenanza Nº5739/18 referida a la calidad del agua potable.
1840/18: Solicitando al DEM que envíe a este cuerpo deliberativo información acerca de las obras realizadas con lo recaudado por el cobro de derecho de estacionamiento.
1841/18: Solicitando a las autoridades del Hospital José María Gomendio lleve adelante las acciones para convocar a concurso para el o los cargos de Supervisión de Enfermería.
1842/18: Solicitando a la Secretaria de Obras Publicas un relevamiento del estado de las arterias de Pérez Millán.
1843/18: Solicitando a la Secretaria de Obras Publicas realice el mantenimiento necesario en la Plaza del Barrio Santa Teresa de Ramallo.
1844/18: Solicitando a la Secretaria de Obras Publicas realice las acciones para garantizar la circulación de calle España de Ramallo.
1845/18: Solicitando al DEM, a que arbitre los medios para dar solución al doble desagüe de Av. Manfredi, de la localidad de Pérez Millán.
1846/18: Solicitando al DEM, evalúe la necesidad de realizar la obra de cordón cuneta en calles marcadas en el presente proyecto, de la localidad de Pérez Millán.
1847/18: Solicitando al DEM, a través del área correspondiente, que finalice la obra de cordón cuneta en Barrio San Francisco de Asís de Villa Ramallo.
1848/18: Solicitando al DEM informe la situación en la que se encuentra la Isla Las Hermanas respecto de su uso.
1849/18: Solicitando al DEM realice acciones para dar cumplimiento a la Ordenanza Nº5800/18.
1850/18: Solicitando al DEM, realice un relevamiento de las estructuras flotantes en los muelles frente al Galpón Nº2 del Puerto Municipal de Ramallo.
1851/18: Solicitando al Subsecretario de Turismo Sr. Osvaldo Villarreal, informe al H.C.D sobre la instancia en la que se encuentra el Plan Estratégico de Turismo presentado oportunamente.
1852/18: Solicitando al DEM analice la necesidad de la localidad de Pérez Millán de contar con un equipo de radiología.
1853/18: ,Solicitando al DEM que arbitre los medios para implementar el Taller para personas Mayores con Discapacidad, en Pérez Millán.
1854/18: Solicitando al DEM, la reparación de la cinta asfáltica de calle Juan B. Justo y Guerrico de Ramallo. Aprobado por mayoría.
1855/18: Solicitando al DEM, nombre a un médico para ocupar el cargo de Director de la Sala de Primeros Auxilios de Pérez Millán.
1856/18: Solicitando al DEM, que realice trabajos de consolidación en calle Artigas entre Mitre y España de Ramallo.
1857/18: Solicitando al DEM envíe al cuerpo el acta acuerdo de finalización de obra del pozo de agua potable en calle Silva y Frondizi en Barrio Don Antonio de Villa Ramallo.
1858/18: Solicitando al DEM, realice el mantenimiento de las plazas del partido de Ramallo.
1859/18: Solicitando al DEM, ponga en práctica la Ordenanza Nº5399/16, en la que se implementa un plan de mantenimiento y control de contenedores.
1860/18: Solicitando se proceda a la reparación y mantenimiento de los refugios de pasajeros de las diferentes líneas de transporte.
1861/18: Solicitando al DEM, evalúe la necesidad de contar con un delimitador de altura en Av. Fundadores de la localidad de Pérez Millán.
1862/18: Solicitando al DEM, realice trabajos de consolidación de diferentes calles detalladas en el proyecto.
1863/18: Solicitando al DEM, realice el asfaltado de la bocacalle de calle Saavedra y Obligado de Villa Ramallo.
1864/18: Solicitando al DEM, realice la recolección de residuos que se encuentran en calle Beltrán y D. de Alvear de Villa Ramallo.
1865/18: Solicitando al DEM que cumpla con el Art. 108, Inciso 18 y 19 de la Ley Orgánica de las Municipalidades.
1866/18:Solicitando al DEM, envíe a este cuerpo copia de la parcela 381, Circunscripción V – Partida 087-5679.
1867/18: Solicitando al DEM que realice mejoras necesarias en el CIM de Villa General Savio.
1868/18: Solicitando al DEM realice trabajo de bacheo en calle María Unsue de Alvear en la Localidad de El Paraíso.
1869/18: Solicitando al DEM que a través de la Dirección del Hospital José María Gomendio informe a este cuerpo las razones por la falta de pediatras.
1870/18: Solicitando al DEM informe a este cuerpo el motivo por el cual no se da respuesta a la Minuta Nº1818/18.
1871/18: Solicitando al  Subsecretario de Deportes informe el monto y fecha en que se pagará a los clubes las cuotas adeudadas del Fondo del Deporte 2017.
1872/18: Solicitando a la Directora de Juventud, informe a este cuerpo que talleres se realizaron o realizan en las localidades y asistentes a los mismos.
1873/18: Solicitando al DEM, tome las acciones necesarias para la construcción de veredas sobre Av. Manfredi donde se encuentra la Iglesia y la casa parroquial.
1874/18: Solicitar al DEM, el cumplimiento del artículo 8 de la ley provincial Nº14.968, y en caso de ser efectivo elevar información al respecto.
1875/18: Solicitando al DEM arbitre los medios para acondicionar los techos, cañerías, baños de la sala de primeros auxilios Héctor Flocco de Pérez Millán.
1876/18: Solicitando al DEM realice la repavimentación o bacheo de un tramo de la Av. Savio de la localidad de Ramallo.
1877/18: Solicitando al DEM, realice trabajos de consolidación de calle, en calle Frondizi de Villa Ramallo.
1878/18: Solicitando al DEM , informe a este cuerpo sobre las acciones llevadas adelante para la convalidación de la Ordenanza Nº5557/17.
1879/18: Solicitando al DEM, se estudie la posibilidad de modificar el horario de recolección de residuos en el Partido de Ramallo.
1880/18: Solicitando a la Secretaria de Obras y Servicios Públicos gestione para dar cumplimiento a lo solicitado en las Minutas de Comunicación Nº1580/16 y Nº1661/17.
1881/18: Solicitando al DEM, informe a este cuerpo el criterio adoptado para seleccionar las calles donde se realiza la ampliación de la red cloacal en la localidad de Pérez Millán.
1882/18: Solicitando al DEM tome acciones relacionadas a lo determinado en la Ordenanza Nº1797/00 con respecto al uso de los vehículos municipales.
1883/18: Solicitando  a la Secretaria de Desarrollo Humano, informe a este cuerpo que acciones se han realizado para atender y proteger a mujeres, niños y adultos mayores que han denunciado violencia.
1884/18: Solicitando a la Secretaria de Obras y servicios Públicos informe, sobre la situación de la obra de remodelación de Av. Manfredi en la localidad de Pérez Millán.
1885/18: Solicitando al DEM, informe sobre la situación de la División Canina organizada a nivel municipal.
1886/18: Solicitando al DEM realice trabajo de nivelación en esquina Ginocchio y Zampa de Villa Ramallo.
1887/18: Solicitando al DEM que informe a la brevedad los resultados de los análisis de agua obtenidos en la última muestra.
1888/18: Solicitando al DEM, envíe a este cuerpo las actas de inspección realizadas al sistema de efluentes del matadero municipal.
1889/18: Solicitando al DEM, que incluya en las rondas del regador al camino que lleva al polideportivo de Pérez Millán.
1890/18: Solicitando al DEM, que coloque cartelería y señalecticas correspondientes a velocidad permitida en zonas cercanas al polideportivo de Pérez Millán.
1891/18: Solicitando al DEM, a través de la secretario de Obras Publicas mejore la iluminación en la calle Güemes de Pérez Millán.
1892/18: Solicitando al DEM, que gestione ante las autoridades que correspondan la reparación del puente de Ruta Nº9 y ruta Provincial Nº51.
1893/18: Solicitando al DEM, que a través de la Secretaría de Obras Publicas se informe a este cuerpo, la cantidad de cuadras asfaltadas hasta el momento por la presente gestión, como así también el Plan de Asfaltado.
1894/18: Solicitando al DEM que lleve adelante un relevamiento de las falencias edilicias y mejoras en el CIM de Villa Ramallo.
1895/18: Solicitando al DEM informe a este cuerpo lo recaudado en el ejercicio 2018 en concepto de Fondo Municipal de Obras Publicas.
1896/18: Solicitando a la secretaria de educación, informe a este cuerpo que carreras universitarias y/o diplomaturas se encuentran conveniadas con universidades nacionales públicas o privadas tendrán continuidad el próximo año.
1897/18: Solicitando al DEM realice trabajos de consolidación en calle Artigas entre Mitre y España de Ramallo.
1898/18: Solicitando al DEM informe al cuerpo sobre las acciones llevadas adelante para la convalidación de la Ordenanza 5558/17.
1899/18: Solicitando al DEM, evalúe la necesidad de implementar refugios en las paradas de colectivos en Pérez Millán.
1900/18: Solicitando al DEM realice un relevamiento de las calles con rampas para personas con discapacidad y el estado de las mismas.
1901/18: Solicitando al DEM informe al cuerpo la cantidad de cuadras donde se ha construido cordón cuneta hasta el momento de esta actual gestión.
1902/18: Solicitando al DEM realice acciones para la apertura de una oficina de atención a beneficiarios del Programa Federal Incluir Salud.
1903/18: Solicitando al DEM informe al cuerpo sobre el destino del material y la tosca extraída del camino de tránsito pesado.
1904/18: Solicitando al DEM realice un trabajo de mantenimiento de sendas peatonales en las intersecciones de calles donde haya semáforos de las localidades de Ramallo y Villa Ramallo.
1905/18: Solicitando al DEM, informe sobre la renovación del convenio entre la Municipalidad y la Asociación Civil Agrupación Ramallense Ayuda a los Animales.
1906/18: Solicitando al DEM, realice las acciones necesarias para reubicar el lugar de amarre en el muelle del puerto Ramallo.
1907/18: Solicitando al DEM, la clausura del predio aluvional del Paseo Los Olivos.
1908/18: Solicitando al DEM, la colocación de señaletica correspondiente al pasaje Horno Viejo.
1909/18: Solicitando al DEM, realice los trabajos convenientes para solucionar el estado de la carpeta asfáltica de calle Naciones Unidad entre Dorrego y Saavedra de Pérez Millán.
1910/18: Solicitando al DEM, coloque señalización correspondiente a instituciones educativas y velocidad permitida en Av. Belgrano de la Localidad de Pérez Millán.
1911/18: Solicitando a la Secretaria de Obras y Servicios Públicos lleve adelante acciones preventivas sobre el zanjeo realizado en calle Velázquez.
1912/18: Solicitando al DEM, analice la posibilidad de reubicar a un empleado para cubrir el cargo en el puesto de la Oficina de Defensa del Consumidor.
1913/18: Solicitando al DEM, envíe copia a este cuerpo del Decreto de Habilitación del Feed Lot, ubicado en la Parcela 310 C – Circunscripción V – Sección Rural – Partida 16910.
1914/18: Solicitando al DEM, el cumplimiento de las Ordenanzas Nº5798/18, 5824/18 y 5798/18.